El día martes 23 de marzo se inauguró una nueva biblioteca en el colegio Ramón Castilla y Marquesado, en el departamento de Huancavelica. Las nuevas instalaciones cuentan con ambientes seguros, luminarias, computadora, mobiliario adecuado para el estudio, y más de 2,500 libros, de los cuales más de 1,500 fueron donados por el Grupo Santillana.
Esta realidad se hizo posible gracias a lo recaudado en el año 2009 por parte de los colaboradores de AFP Integra, quienes, además de colaborar en distintas actividades, donaron su tiempo, forrando los libros y encargándose del pintado de muros, bancas, zócalos y puertas.
Esta biblioteca es la primera biblioteca escolar en Huancavelica y beneficia a más de 1,400 alumnos, asegurándoles una mejor educación,
lo que significa la base para una mejor calidad de vida.
|