Nosotros / Reconocimientos

Reconocimientos

AFP Integra: reconocidos como la mejor AFP del Perú

Publicado el 07/10/2015

Tenemos el orgullo de compartir contigo que hemos sido reconocidos como la Mejor AFP del Perú según Global Banking & Finance Review, prestigiosa publicación británica especializada en Banca y Finanzas a nivel mundial, según los siguientes criterios:

  •  Liderazgo en el sector financiero
  •  Sólido desempeño en la gestión de inversiones y riesgos
  •  Asesoría e información para nuestros afiliados
  •  Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando junto a ti para alcanzar tus objetivos de ahorro y jubilación.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de seguir trabajando junto a ti para alcanzar tus objetivos de ahorro y jubilación.

Seguir leyendo

 

AFP Integra: reconocida como empresa con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo y “Top Mover”

Publicado el 30/07/2015

Queremos compartir contigo que hemos sido reconocidos, por quinto año consecutivo, como parte de las 25 empresas con mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo a nivel nacional, reconocimiento otorgado por la Bolsa de Valores de Lima (BVL) en el marco de la premiación anual de Buenas Prácticas Corporativas del Índice de Buen Gobierno Corporativo 2015.

Asimismo, hemos obtenido una distinción adicional, al ser reconocida por las empresas más significativas del país como la “Top Mover por el mayor incremento en el puntaje de La Voz del Mercado 2015”, al haber sido elegida como la empresa con las mayores mejoras en prácticas de Buen Gobierno Corporativo. 

Dichos reconocimientos han sido otorgados en base a la revisión y análisis de nuestras prácticas y políticas de Buen Gobierno Corporativo, por parte de una entidad validadora especialmente calificada para ello y a los resultados obtenidos de la encuesta "La Voz del Mercado" realizada por Ernst & Young, la cual recoge la percepción de las empresas con mayor presencia en el mercado nacional y a través de la opinión de sus representantes, evalúa a cada empresa listada así como el nivel alcanzado en la adopción de mejores prácticas corporativas.

Seguir leyendo

 

Hemos sido nominados por ALAS20 como una empresa líder en Inversiones Responsables

Publicado el 16/07/2015
Alas20

Queremos compartir contigo que gracias a tus votos Fondos SURA ha sido nominado por ALAS20, como empresa líder en sustentabilidad, gobierno corporativo, e inversiones responsables, en las siguientes categorías:

  •  Institución Líder en Inversiones Responsables
  •  Institución Líder en Gobierno Corporativo
  •  Institución Líder en Investigación de Sustentabilidad
  •  Director de Institución Líder en Inversiones Responsables

ALAS20 es una iniciativa que reconoce a aquellas empresas, inversionistas y profesionales que se destaquen por su liderazgo y que aporten activamente al desarrollo sustentable de cara al año 2020.

Esta nominación reafirma nuestro compromiso con nuestros colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

Seguir leyendo

 

¡Comprometidos con una gestión Socialmente Responsable!

Publicado el 13/04/2015

Tenemos el orgullo de compartir contigo que por tercer año consecutivo hemos sido reconocidos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021 y el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI).

Este reconocimiento nos acredita ante nuestros colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio.

Seguir leyendo

 

¡Gracias a tu confianza seguimos siendo reconocidos!

Publicado el 09/12/2014

Tenemos el orgullo de compartir contigo que hemos sido reconocidos, por segundo año, como la AFP con mayor preferencia entre los ejecutivos, según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima. Este reconocimiento es mérito al esfuerzo que venimos realizando por acercar los beneficios del Sistema Privado de Pensiones a nuestros afiliados.

Asimismo, durante este año 2014 fuimos reconocidos, por tercer año consecutivo, como la AFP con mejor Reputación Empresarial y con la mejor posición en el ranking de Responsabilidad Social según MERCO.

Estos logros demuestran nuestro compromiso con nuestros afiliados y reafirman nuestra solidez y liderazgo en el Perú como la AFP #1(1).

(1)La AFP #1 corresponde al número de afiliados y fondo administrado, de acuerdo a las cifras oficiales de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) al 30 de mayo de 2014 (Principales Variables del Sistema Privado de Pensiones). (2) Grupo #1 en pensiones de Latinoamérica, en base al número de clientes y fondos administrados, según la Federación Internacional de Fondos de Pensiones (FIAP) al 31.12.2013. 34 millones de clientes y US$ 141 mil millones en activos administrados corresponden a las inversiones estratégicas de Grupo SURA al 31.12.2013 - Informe de Gestión 2013.

Seguir leyendo

 

Premio Perú Capital Markets Day

Publicado el 09/09/2014

El 14 de agosto se llevó acabo el IV Seminario Internacional Perú Capital Markets Day 2014, en el cual se realizó la premiación a los mejores gestores de inversiones como reconocimiento a aquellos equipos de inversión que buscan crear un valor superior para sus clientes.

Este año, AFP Integra y Fondos SURA fueron reconocidas por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y El Dorado Investments con los premios al Mejor Gestor de Inversiones 2013 por el Fondo de Pensiones Tipo 2-Mixto; y al Mejor Gestor de Inversiones 2013 en Fondos Mutuos-Renta Corto Plazo, respectivamente.

Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con nuestros clientes y nos motiva a seguir trabajando para ayudarlos a alcanzar sus metas de ahorro.

Seguir leyendo

 

Premio “Primero, los Clientes”

Publicado el 12/03/2014

Queremos compartir contigo que, las Redes Sociales de AFP Integra, fueron elegidas como finalistas para el premio "Primero, los Clientes", en la categoría "Mecanismos de Información". Esta categoría reconoce las acciones creativas e innovadoras que otorgan información oportuna y amigable a los consumidores.

Este evento, organizado por primera vez por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), destaca las buenas prácticas de las empresas en la atención al consumidor.

Cabe resaltar que hubieron distintas postulaciones de organizaciones públicas y privadas, siendo AFP Integra la única AFP en llegar a esta etapa del concurso.

Seguir leyendo