Nosotros / Gobierno Corporativo / Atención para accionistas

Atención para accionistas

Atención para accionistas

Acciones
Cargando...

Solicitud de Información de accionistas

Los accionistas podrán solicitar información referida a cuestiones relacionadas con su condición, consultas, solicitud de documentos y en general cualquier información referida a la gestión y actividades de la compañía. Para ello, será necesario presentar una solicitud dirigida al Gerente General de la compañía con copia a la Gerencia Legal y Cumplimiento a las siguientes direcciones:

Canal escrito: Av. Canaval y Moreyra N° 522 – piso 6, San Isidro.

Correo electrónico: gobiernocorporativo@integra.com.pe

El plazo de atención de la solicitud de información es de 10 días hábiles.

En caso la información solicitada no se encuentre disponible, sea de carácter reservada y/o privilegiada o su divulgación genere perjuicios a la compañía, esto le será comunicado al accionista.
 

Solicitud de inclusión de puntos en agenda en la Junta General de Accionistas

Todos los accionistas podrán solicitar la inclusión de temas a tratar en la Junta General de Accionistas. Para ello, la solicitud se realizará mediante una carta notarial donde se incluirá: el nombre o razón social del accionista, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La solicitud deberá ser dirigida al Presidente del Directorio de la compañía con copia a la Gerencia de Legal y Cumplimiento, indicando específicamente el punto que desea que se considere para la agenda y la justificación de dicha propuesta.

La comunicación se entregará en la siguiente dirección: Av. Canaval y Moreyra N° 522 – piso 6, San Isidro o podrá ser dirigida al Secretario del Directorio al correo electrónico: gobiernocorporativo@integra.com.pe.

El Directorio analizará la propuesta y evaluará la inclusión de la misma para la siguiente Junta General de Accionistas, también se encargará de comunicar la nueva agenda.

El plazo de atención de la solicitud es de 10 días hábiles después de recibida la comunicación.