Nosotros / Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Acciones
Cargando...

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, mediante el apoyo a la educación, cuidado del medio ambiente y nuestras comunidades.

  •  Somos miembros del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Perú 2021, Empresarios por la Educación y signatarios del CDP (Driving Sustainables Economies).
  •  Por cuarto año consecutivo hemos recibido el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por Perú2021 y el CEMEFI (Centro Mexicano de la Filantropía).
  •  En el 2015 recibimos los siguientes premios:
  •   Premio Perú 2021 de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las empresas por nuestro programa Reducción de la Huella de Carbono.
  •   Premio Alas 20 por ser la institución líder en Inversiones Responsables.

Reporte al Pacto Global

Reafirmamos nuestro compromiso con los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, basados en declaraciones y convenciones universales aplicadas en cuatro áreas: Derechos Humanos, Medio Ambiente, Estándares Laborales y Anticorrupción.

Comunicación de progreso (COP) 2016

Reporte al Driving Sustainables Economies (CDP)

Este reporte permite a los inversionistas nacionales e internacionales ver el comportamiento de las empresas frente al cambio climático. Además, es el único sistema global que provee a las compañías y ciudades herramientas para medir, reportar y compartir información sobre el medio ambiente. 

Reporte al Carbon Disclosure Project

Huella de Carbono 2016

Certificado de Neutralización 2015



Aliados