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Certificado de Supervivencia

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El Certificado de Supervivencia es un documento requerido a fin de comprobar que el pensionista existe, y por lo tanto tiene derecho al pago de la pensión.
Si usted es pensionista de AFP Integra, la renovación de su certificado de supervivencia es automática*. Si cobra pensión a cargo de una Compañía de Seguros, debe renovarse cada 12 meses.
Procedimiento de acreditación supervivencia
Dependiendo de su modalidad de pensión, la acreditación de supervivencia se realiza de la siguiente manera:
Modalidad de Pensión | Procedimiento de acreditación |
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*Nota: Si su documento de identidad es distinto a DNI (Carné de extranjería, Pasaporte, Carné de las Fuerzas Armadas, etc.), Comunícate con nosotros para solicitar tu cita e iniciar tu trámite, llamando al (01) 391- 3656, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o escríbenos a la casilla afpenlinea@integra.com.pe, para programar una cita. No es necesario acercarse a la agencia de AFP Integra, puede ir al banco en cualquier momento.