Empresas / Pagos y Aportes / ¿Cómo pagar a la AFP? / Pago de regímenes especiales

Pago de regímenes especiales

Pago de regímenes especiales

Actions
Loading...

Si en su empresa cuenta con trabajadores de algún régimen especial (pesqueros, construcción civil o minería) que se encuentren afiliados a AFP Integra, los aportes obligatorios del fondo de pensiones deben ser declarados a través de AFPNet, en base a los siguientes porcentajes:

 

Actividad del trabajador Aporte del afiliado al fondo de pensiones Aporte del empleador al fondo de pensiones Beneficios en el SPP
Pesquería 8% 5% La pensión de jubilación será otorgada a los 55 años de edad. Infórmese más ingresando aquí.
Construcción Civil 10% + 1% 1% Adelanta en 1 año la edad legal de jubilación por cada 36 meses de aporte. Infórmese más ingresando aquí.
Minería 10% + 2% 2% Adelanta en 1 año la edad legal de jubilación por cada 36 meses de aporte. Infórmese más ingresando aquí.

 

Para una correcta declaración del tipo de trabajador,  ingrese con su usuario y contraseña a AFPNet y ubique la opción Transacciones / Planillas / Presentación y Pago.

 

¿Necesita asesoría?

Comuníquese al (01) 513-5050 en Lima o al 0-800-40110 desde provincias o a través del Centro de Consultas y Servicio al Usuario de AFPnet llamando al (01) 513-8950.
 

 

Tutorial de uso de AFPnet