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Reclamaciones

Atención de Reclamos

Toda persona natural o jurídica que utiliza o puede utilizar los productos y servicios ofrecidos por AFP Integra, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.
 

Flecha de pasos
Paso 1
Contáctanos para presentar tu reclamo

Vía telefónica: llamando al 513 5050 (Lima) o al 0800 40110 (Provincias).

Vía correo electrónico: escribiéndonos a afpenlinea@integra.com.pe.

Vía web: ingresando a Contacto y seleccionando la opción Reclamo.

En forma presencial: acercándote a cualquiera de nuestros Centros de Servicio al Cliente.

Paso 2
Recibe la Respuesta a tu reclamo

Si el dictamen es a tu favor, te llamaremos por teléfono para darte la respuesta. Si deseas recibir tu respuesta por otro medio, indícalo al presentar tu reclamo.

Si el dictamen no es a tu favor, enviaremos una comunicación a tu correo electrónico personal o a tu domicilio según tu elección.


 

Para mayor información ingresa a Procedimiento de atención de consultas y requerimientos.

 

Reclamos presentados

De Abril a Junio 2019 (224 KB)

De Enero a Marzo 2019 (234 KB)

De Octubre a Diciembre 2018 (683 KB)

De Julio a Setiembre 2018 (230 KB)

De Abril a Junio 2018 (238 KB)

De Enero a Marzo 2018 (225 KB)