Personas / Tramites del Afiliado / ¿Cómo ingresar a mi Zona Privada?

¿Cómo ingresar a mi Zona Privada?

¿Cómo ingresar a mi Zona Privada?

Acciones
Cargando...

Si conoces tu contraseña

1. Haz click en “Ingresar” de la página inicial. 

 

2. Elige el tipo de documento de Identidad

3. Ingrese el número de documento de identidad (ingresalo con tu teclado).

4. Ingrese su contraseña (para esta opción, es necesario que utilice el teclado numérico que se muestra en la pantalla).

Si eres nuevo usuario u olvidaste tu contraseña

 

¡Obtener tu contraseña es sencillo!. Haga click en “Nuevo Usuario” u "¿Olvidó su contraseña?" de la página principal y sigue los pasos.

1. Ingreso de usuario: Ingresa el tipo de documento de identidad, luego digita el número de tu documento y haz click en “Continuar”.

2. Envío de código:  Dependiendo de los datos que tengas registrado con nosotros, le enviaremos el código de recuperación de contraseña:

2.1. Si solo tienes registrado correo electrónico con nosotros: Se te enviará automáticamente al correo registrado el código de recuperación. Luego, haz click en "Continuar". Si aún no lo haz registrado, puedes hacerlo llamando al 513–5050 en Lima y en provincias al 0800 40110 (línea gratuita).

2.2. Si solo tienes registrado número de celular con nosotros: Primero debes presionar el botón "Obtener Clave".

Se abrirá una ventana confirmando que se envió el mensaje a tu celular. Luego, haz click en "Continuar". Si aún no lo haz registrado, puedes hacerlo llamando al 513–5050 en Lima y en provincias al 0800 40110 (línea gratuita).

2.3. Si tienes registrado correo electrónico y tu número de celular con nosotros: Deberás elegir entre UNO (01) de los dos al cual quieres recibir tu código de recuperación, dependiendo cual elijas, el proceso será igual al de los puntos 2.1 o 2.2 anteriormente descritos. Si aún no haz registrado tu correo o celular, puedes hacerlo llamando al 513–5050 en Lima y en provincias al 0800 40110 (línea gratuita).

3. Cambio de Clave: Ingresa el código enviado y registra tu contraseña 2 veces para confirmarla. Haz click en “Continuar”.

4. Confirmación: ¡Su contraseña ha sido creada!. Para ingresar haz click en “Iniciar sesión”.